Lo primero es quitar todas las pegatinas, si quereis un look más “de fábrica” podeis dejarlas y cubridlas a la hora de pintar, pero para este tutorial las vamos a quitar
Aquí esta la parte complicada, si no es un disco duro nuevo, lo más probable es que tenga algo de suciedad y tenemos que limpiarla para que la pintura agarre bien. No queremos usar papel de lija ya que crearíamos demasiada electricidad estática y es un riesgo que no deberíamos correr con el disco duro. Así que lo que vamos a hacer es usar un poco de algodón con un par de gotas de alcohol y limpiamos el la superficie del disco duro lo mejor posible (obviamente, no tocamos la plaquita pcb).
La verdad es que el proceso de pintura es muy similar al de una unidad óptica, sin embargo hay algunas diferencias. Tenemos que cubrir algunas superficies que aunque la pintura no tocará, es más bien por seguridad y lineas rectas.
Para esto, uso cinta de carrocero, no cinta de detallado ya que al ser más rígida no se ajustaría a los cambios bruscos de la superficie y podría dejar escapar algo de pintura.
Ahora aplicamos la imprimación, para tipos de pinturas y técnicas, leed más al principio de este tutorial.
Dadle 20 minutos de secado, procedemos a la primera capa del color elegido. Otros 20 minutos después aplicamos la segunda y para terminar, otros 40 minutos después aplicamos el lacado con el efecto deseado (en este caso he usado glossy)
Ahora dadle 24h de curación.
Quitad la cinta de carrocero y…
…listo!
tomado de : https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16501428/Personalizando-un-gabinete-de-Pc.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario